top of page

Mi alma es y será siempre Tuya

Updated: Apr 5, 2020


Nuestras vidas son un viaje, viaje lleno de subidas y bajadas, cruces a la derecha y a la izquierda, inesperados muros que trepar e inesperadas bendiciones por las que agradecer a Dios. Eso lo sabemos. Pero ¿cuál es nuestra actitud al respecto? ¿Cuál debe ser nuestra respuesta?

La 7ª Palabra de Jesús en la Cruz y Su última palabra en la tierra fue “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lc 23, 46).

Y al decir Jesús momentos antes “Todo está consumado” (Jn 19, 30), quería significar: “Padre Mío, he hecho todo lo que me has pedido hacer. Y así como he hecho todo lo que me has pedido, Padre, me abandono a Tu Voluntad una vez más y en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu”.

WOAO! ¿Puedes imaginar? Después de todo ese sufrimiento, después de tanta humillación, abandonado de todos, hasta de Sus mejores amigos, y sabiendo que todo era Voluntad del Padre, Jesús se entrega a la Voluntad de Su Padre por última vez.

Hagamos igual: entregar TODO para la Gloria de Dios.

Y oremos:

Mi Jesús Crucificado, te pido que en el momento de mi muerte, en el momento de mi juicio particular, pueda yo orar como Tú. Que cuando todos mis sentidos me fallen, cuando mis ojos caídos de cansancio no puedan ya verte, cuando mis labios resecos no puedan ya besar Tus santísimas llagas, cuando mis frías manos no puedan ya abrazar Tu Cruz, y cuando ya no pueda hablar, te pido recuerdes mi oración de hoy, que recuerdes el amor que hoy tengo por Ti. Sólo me queda esperar que al final de mi tiempo pueda yo humildemente decir “Padre, en Tus Manos encomiendo mi alma”, y así pueda yo ser guiado suavemente por Ti al seno de mi Padre para descansar en paz para siempre”.

LAS ULTIMAS SIETE PALABRAS DE JESUS - Serie:

Tercera Palabra: "He aquií a tu Madre"

Quinta Palabra: "Tengo Sed"

Sexta Palabra: "Todo está consumado"


81 views

Recent Posts

See All

Commentaires


SMA Logo New.png
bottom of page