top of page

Hecho en el Cielo


"La primera vez que te sostuve dentro de Mi Corazón fue uno de esos momentos que los poetas describen como hecho en el Cielo. Nuestra relación fue bendecida, bendecida de una manera que sólo ambos podíamos experimentar.

La ternura de ese momento fue cantada por los Serafines en el más dulce y aterciopelado tono, tierno de escuchar y suave al tocar. Sólo el Amor podía haber creado tal momento, sólo el Amor podía haber abarcado las emociones de esta suave piel dentro de tan apacible y aterciopelado Corazón.

Pero Yo sabía –como sé todas las demás cosas- que estabas a punto de sufrir, porque el Malvado –en su gran envidia por tan hermoso Amor- estaba rondando para destruir lo que había sido hecho en el Cielo.

¿Qué hacer? ¿Otorgarte total libertad o protegerte con un control total? ¿Cómo preservarte del abismo del pecado? Mi Amor por ti es tan inmenso que no puedo verte separada de Mí. Si la solución era el control, el Maligno no te tocaría, Mi creatura preciosa, pero tú nunca corresponderías realmente a Mi Amor.

¡Ya sé! Te daré libertad. Y cuando caigas ante el Maligno, estaré listo para recibirte de vuelta en Mi Corazón. Me entregaré hasta la muerte –si fuera necesario. Cargaré con todos tus pecados –si fuera necesario. La Misericordia será el arma contra el Príncipe de la Mentira. Y el pecado no vencerá. Tú, Mi creatura, tendrás la puerta abierta. Correré a tu encuentro cuando te vea a lo lejos en el horizonte, regresando al hogar de Mi Corazón.

Entonces Me dije: pero con la libertad, ¿cómo puedo hacer que me correspondas? Seré un faro de luz para ti. Mi ejemplo, Mis preceptos, Mi luz te guiarán de vuelta a Mi casa, porque Yo conozco tu herido corazón. Tu corazón nunca tendrá la plenitud que busca si no está acurrucado en Mi Corazón. El Maligno será vencido. Te sentirás segura de nuevo en el suave y tierno terciopelo de Mi Amor, mientras escuchas la dulce melodía de los Serafines."

Con esta ternura Dios crea a cada ser humano. Con esta ternura Él nos creó a ti y a mí, agraciándonos con nuestra libertad y derramando Su Luz infinita para guiarnos, Su Misericordia infinita para suavizarnos y Su Amor infinito para transformarnos.

288 views

Recent Posts

See All

Kommentare


SMA Logo New.png
bottom of page